Ubicación

Calle Turmalinas 301

Puente Piedra, Lima

Características

  • Superficie total 94 ha

Descripción

Ocación TERRENO DE 94M2, zona plana no cerro, que esperas es hora de cumplir tu sueño y tener tu casa propia, esta a 6 minutos de la Panamericana Norte, Mercado Tres Regiones, grifo San Pedro, colegios, parques, bancos, a 9 minutos de Ovalo Puente Piedra. El terreno cuenta con una casa prefabricada de tres divisiones y un baño, piso completo todo el área y su respectiva vereda. Asociación privada, el precio es 39 dolares $.
- 15M2 de largo
- 6.3M2 de ancho
- Registrado en la Municipalidad de Puente Piedra, pagos de Arbitrios al día PU y HR. - Inspección Ocular. - servicios básicos en proyección. - Documentación en Regla. - La venta es Notarialmente. - El trato es directo no intermediarios, se está vendiendo por la coyuntura. personas serias porfavor. Tlf - Whats/ 980468786

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Calle Turmalinas 301, Puente Piedra

U$S 39.000

Vende

Nombre

Elvis

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440586257

Denunciar