Ubicación

Jr Huancayo 167 3

Cieneguilla, Lima

Características

  • Superficie total 675 ha

Descripción

Venta de terreno en Cieneguilla, excelente oportunidad de adquirir un terreno de 675 m2 registrado en SUNARP, alejado del ruido y de la contaminación como también disfrutando de la gran cercanía a todos los accesos del distrito, como son la Molina y otros.
Con muy buena ubicación, frente a la piscina municipal, juegos recreacionales, con todos los servicios básicos, además de pistas y veredas, las mismas que podrán apreciar en las fotos. Así mismo tiene contruido una vivienda habitable de aproximadamente 70 m2. Por la ubicación del terreno tendrás el privilegio de estar en el mejor mirador que tiene el distrito haciendo que disfrute de la naturaleza, los paisajes y de un gran aire puro, teniendo a tu familia alejada de la contaminación.
VEN MÚDATE A CIENGUILLA, y construye tu proyecto inmobiliario o simplemente puedes tener tu casa de campo en la gran urbe de este pujante distrito.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Jr Huancayo 167 3, Cieneguilla

U$S 150.000

Vende

Nombre

Brigitte

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440574172

Denunciar