Ubicación

Calle Granada 464

Lurigancho-chosica, Lima

Características

  • Superficie total 401 ha

Descripción

CARACTERÍSTICA:
TERRENO 1
- Valor : US$ 55.000
- Region : Región Lima
- Localidad : Chosica
- Zona : Huampaní
- Area : 221 mt2
TERRENO 2
- Valor : US$ 45.000
- Region : Región Lima
- localidad : Chosica
- Zona : Huampani
- Area : 180 mt2
Son dos terrenos juntos en la urbanización Los Andes de Huampani , el precio es negociable , Los terrenos están ubicados en Ñaña - Chosica , a la altura del km 19 de la carretera central o por Morón km 23 hasta llegar a la Av. Bernad Balaguer por donde se ingresa a la urbanización y que ahora ya está trabajando la Nueva Autopista Central que une a Lima Con Chosica y que se puede llegar en solo 30 minutos , la entrada a la urbanización se encuentra a 100m , posee además el mejor clima de lima con sol cálido todo el año. Los Andes de Huampani es una urbanización cerrada que por su privilegiada ubicación y diseño cuenta con una vista espectacular y panorámica al valle, La Zona tiene mucha proyección de crecimiento , es totalmente urbanizada , tiene todos los servicios como alumbrado público , agua , desagüe , pistas , parques, jardines , vigilancia permanente al ingreso (2 portales de vigilancia al ingresar), TÍTULO DE PROPIEDAD EN REGLA ,inscritas en la SUNART, veredas , zonas de estacionamientos para vehículos (visitas ). Es ideal para construir la casa de tus sueños o tu propio edificio multifamiliar (5 pisos ).
Trato directo con el mismo propietario. Muchas Gracias .
OJO: en caso comprarán los 2 terrenos juntos, se venderá a un precio especial .

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Calle Granada 464, Lurigancho-chosica

U$S 100.000

Vende

Nombre

Leidy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440489168

Denunciar