Ubicación

Avenida Panamericana Km 89 8900

Chancay, Huaral, Lima

Descripción

Terreno casa playa financiamiento directo con dueño inicial y cuotas a 20 minutos de lima a 10 minutos de Ancón ubicado en el km 86 de la panamericana norte frente a grifo ava a 1 km del ovalo de Chancay  terreno de 181 metros con agua propia se encuentra dentro de un condominio privado con juegos para niños área de parrilla pórtico de ingreso el terreno es el primero del condominio con vista al mar en las fotos se dará cuenta porque se encuentra con gras es el único con gras cuenta con agregados piscina olímpica con filtraciones naturales terreno documentos en regla dueño directo trato directo negociable

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Avenida Panamericana Km 89 8900, Chancay, Huaral

U$S 20.000

Vende

Nombre

Ivan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440324697

Denunciar