Ubicación

Carretera Irrigación Paraíso 100

Huacho, Huaura, Lima

Características

  • Superficie total 250000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Remato 25 hectáreas de terreno agrícola, eriazo ubicado en Irrigación Paraíso, distrito de Santa María – Huacho – Lima, Km 137 de la Panamericana Norte (peaje de Huacho). Posee una inmejorable ubicación, cuenta con pista totalmente asfaltada desde Lima hasta el terreno, a solo 5 minutos del peaje y a 20 de Huacho.
El terreno cuenta con un canal de irrigación, un pequeño reservorio, turno de agua, se puede regar por gravedad como por goteo, apropiado para frutales, paltas, espárragos, otros. Así mismo se puede solicitar medidor de energía eléctrica.
Además posee una pequeña casa de material noble, ideal para vivienda o depósito. La propiedad cuenta con una sentencia consentida por posesión de más de 30 años dictada por un juez de Lima, también se encuentra inscrita en la Municipalidad de Santa María, El Gobierno Regional de Lima Provincias, Ministerio de Agricultura, y la junta de regantes, la titulación en registros públicos se encuentra en trámite.
El precio de total de las 25 hectáreas del terreno es de U$$ 295,000 (doscientos noventa y cinco mil dólares USA).

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Irrigación Paraíso 100, Huacho, Huaura

U$S 295.000

Vende

Nombre

Luis

Horario de contacto

9 am a 9 pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440313565

Denunciar