Ubicación

Av. Nicolas De Pierola 380

Ate, Lima

Características

  • Superficie total 2580 m²
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Antes que nada lea todo la descripción porque indicamos cuantos m2 tiene y cuento esta el m2
Como ustedes verán en el vídeo es un restaurante campestre o se puede adaptar a un chifa campestre.
En la entrada cuenta con cochera y juegos para niños puertas de fierro de 2 anillos de seguridad y una habitación para los de seguridad.
La primera planta es el restaurante que cuenta con horno artesanal para pollo a la brasa y parrillas, cocina y freidora industrial con sus respectivas campanas, toda la parte de la cocina se encuentra con mayolicas, al rededor del restaurante son macetas con plantas naturales.
Cuenta en la primera planta con 4 habitación de material noble ( 2 con sus respectivas gavetas de madera para las verduras y congeladores de carne y papa, las otras 2 habitación para poner implemento del restaurante), así mismo esas 4 habitaciones pueden implementare como privados para atender con karaoke.
También cuenta con la segunda cocina implementada con sus reposteros.
En la primera planta del restaurante también cuenta con 3 televisores , equipo de sonido y un habiente para cobrar y también con un bar con todo sus implemento .
La segunda planta tiene entrada individual, se puede usar como parte del restaurante , también se puede usar como sale de evento , sala de conferencia, etc. Cuenta también con 150 ditroicos , baño para hombre y mujer , bar , cocina , equipo de sonido , mesas y sillas.
Luego viene la canchita de ful-bito de 900 m2 de grass sintético ,8 postes de sementó con 16 reflectores , cuenta con baños, duchas vestidores , con mayolicas, 2 tribunas y una bar recreo con sus respectivos equipo de sonido.
Así mismo cuenta con 3 ambientes de material noble, uno que puede ser usado, como dormitorio , oficina y almacén.
También tiene luz y agua, también tiene la galería de fotos y cuadros de futbolistas , plantas naturales , adornos y una pileta con catarata de agua, 2 peceras y algunos inmobiliarios.
Tiene una dimensión de 2580 m2 el cual el m2 esta 1370 dolares a tratar.
También nos puedes escribir por whatsapp para cualquier consulta.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Av. Nicolas De Pierola 380, Ate

U$S 3.534.600

Vende

Nombre

Jose Guadalupe

Teléfono

(993) 549574 (51) 993549574

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439923203

Denunciar