Ubicación

Santa Clara Y Santo Tomas 10

Iquitos, Maynas, Loreto

Características

  • Superficie total 25000 m²
  • Metros de frente 100 m
  • Metros de fondo 250 m
  • Luz eléctrica

Descripción

ATENCION INVERSIONISTAS
En venta RECREO TURISTICO en predio urbano(o Busco socio inversionista), Area del terreno: 2,5 hcas. El Recreo se encuentra ubicado en iquitos, entre la union de 2 Distritos(Santa Clara y Santo Tomas) a 10 min del aeropuerto y a 25 min del centro de Iquitos. Se vende todo o la mitad (SOCIEDAD).
El recreo cuenta con una piscina artificial, una piscina natural, una pequeña laguna natural, restaurante rustico grande, restaurante rustico pequeño, campo deportivo natural, arboles frutales, por la mitad del terreno pasa un pequeño rio, que es indispensble para este tipo de negocio.
Se tenia en proyecto hacer otra piscina mas grande con toboganes, local para eventos(conciertos), cancha de fulbito artificial, , agrandar la laguna natural para botes aquaticos a pedal, construir bungalos.
Por motivo de falta de dinero no se a podido realizar al 100% este gran proyecto, por eso lo vendemos a otros que puedan realizarlo, o quieran entrar en sociedad comprando la mitad del recreo 275 MIL DOLARES y juntos poder invertir en este proyecto.
Una de las ideas es hacer el local y contratar grupos de cumbia, salsa, etc., el negocio de los conciertos con buenos grupos es muy rentable, tambien esta en proyecto hacer los bungalos para los turistas nacionales, extranjeros, a esta ciudad visitan muchos turistas tanto nacionales como extranjeros.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Santa Clara Y Santo Tomas 10, Iquitos, Maynas

U$S 549.000

Vende

Nombre

Aralu

Horario de contacto

24 horas

Teléfono

(989) 463628

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439854458

Denunciar