Publicación finalizada

Ubicación

Rinconada De Asia 100

Coayllo, Cañete, Lima

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Perimetral
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Rinconada de Asia Parcelación Rústica Saludable

Somos una Parcelación Rústica conformada por 31 sub parcelas con un área de 2,000 metros cuadrados cada una, en promedio, independizadas e inscritas en Registros Públicos.

Nuestro objetivo es formar una comunidad de Familias que deseen vivir en un ambiente de baja densidad humana, y libre de elementos tóxicos, como son: el tráfico, la delincuencia y la contaminación ambiental.

Para lograrlo, ofrecemos un lugar que está lo suficientemente aislado de la ciudad, pero lo suficientemente cerca de ella, como para ir a Lima y regresar el mismo día, si fuera el caso.

En el marco de la Asociación de Propietarios de Parcelas de la Parcelación Rústica Rinconada de Asia, inscrita en los Registros Públicos, contamos con un reglamento interno de convivencia y de edificación, cuyas normas son de carácter vinculante.

A fin de contar con suministro de agua permanente, contamos con un pozo de agua propio, con Licencia de Uso de Agua otorgada por la Autoridad Nacional del Agua, de modo tal que cada propietario pueda desarrollar su propia huerta, además de las comodidades propias de una casa de campo (piscina, etc.).

A fin de que cada propietario pueda construir su casa de campo, sin inconvenientes, contamos con el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos de todo el predio matriz, de modo tal que no se vulnere ningún tipo de legado ancestral.

A fin de poder disponer de energía eléctrica, contaremos con dos alternativas: el uso de energía solar fotovoltaica y/o el uso de energía eléctrica convencional.

A fin de contar con un área para uso exclusivo de los propietarios, tenemos una zona reservada que tiene un área neta de 10,500 metros cuadrados. En esta área se construirá una laguna, y además se podrán construir las instalaciones que apruebe la Junta de Propietarios para facilitar la vida diaria de los asociados.

Y, si se requiere de mayor abastecimiento, contamos con la cercanía del Boulevard de Asia (Actual propietario: Jockey Plaza), que tiene previsto abrir la totalidad de sus tiendas e instalaciones los 360 días del año.

Además, está en marcha el proyecto de construcción del Tren de Cercanías que unirá la ciudad de Lima con la de Ica, y que tendrá una estación en la localidad de Asía, ubicada a 25 minutos de Rinconada de Asia.

PRECIO POR M2 = 45.00 DÓLARES AMERICANOS
(Precio válido para las primeras cuatro sub parcelas que se vendan en el 2020)

Preguntas y respuestas

Terrenos en Venta

Rinconada De Asia 100, Coayllo, Cañete

U$S 45

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Marco Antonio

Horario de contacto

8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439721841

Denunciar