Ubicación

Jr. Tarma 123

Chanchamayo, Junin

Características

  • Superficie total 260000 m²
  • Forma del terreno Irregular
  • Disposición del lote A rio
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA! Dueño vende hermoso terreno de 26has. ubicado en la selva central del Perù, en un punto estratègico, a 5 horas de Lima en auto, a 20 min de la ciudad de La Merced, a 10 minutos del desvìo para Oxapampa, Villa Rica y a 1 1/2 hora de Tarma. El terreno presenta zonas planas y zonas con pendiente. El terreno llega hasta la parte baja donde pasa un rìo , el rìo Colorado. Cuenta con árboles frutales (de naranjas, mandarinas, tanjarinas, limòn dulce (lima) , limón àcido, paltos, plátanos, entre otros); cuenta también con plantas , palmeras y árboles ornamentales, medicinales y frutales, así también con 3 tipos de palmeras de cocos (amarillos, verdes y morados). El terreno cuenta con una casa de 2 pisos para remodelar (1er piso de concreto y 2do de madera), asìmismo con una construcciòn de madera de 2 pisos (a 10 metros de la casa), el 2do piso de esta construcción antiguamente fue usada como comedor para trabajadores , el primer piso se usa como almacén y cochera, ambos para remodelar también o demolerlo y volver a construir algo. El terreno cuenta con agua permanente proveniente de una fuente de agua dentro de la propiedad, asímismo cuenta con 3 tanques de agua, 1 en uso para la casa y los otros 2 nuevos por estrenar y con muy buena capacidad de almacenamiento de agua. La luz eléctrica ya llegó a la zona. La zona es ideal también para el uso de paneles solares. En la parte baja del terreno (la parte que colinda con el rìo), se encuentran 2 piscigranjas , una fue usada con éxito a modo de prueba, se criaron peces tropicales (gamitana, paco, pacotana). Las piscigranjas cuentan con sistema de desagüe y el agua que se usa proviene del río. El terreno cuenta también con una pequeña poza frente a la casa (20mt aprox) como para crianza de peces, caracoles u otros. La carretera de la zona pasa por todo el terreno y llega hasta la carretera principal que se encuentra a 10 min. Precio a tratar. Es un terreno saneado ideal para proyectos agrìcolas, agropecuarios, turìsticos, etc. Cualquier consulta no duden en contactarse. Gracias.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Jr. Tarma 123, Chanchamayo

U$S 135.000

Vende

Nombre

Jeannette

Horario de contacto

Todo el día

Teléfono

(917) 013445 (51) 917013445

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439517920

Denunciar