Ubicación

Ovalo De Aucallama Sn

Aucallama, Huaral, Lima

Descripción

Pre venta de lotes de 300m2 y 500m2 a más.
Ubicado a tan solo 45 minutos de lima, a la altura del OVALO de AUCALLAMA, en la provincia de Huaral, te ofrece la oportunidad de vivir un estilo de vida diferente.
Este fabuloso proyecto incluye entre otras comodidades, las siguientes:
- Puerta de ingreso con caseta de vigilancia y camaras de seguridad.
- Luz, Agua y desagüe.
- Un Club, con Piscina para adultos y niños, Cancha de Futbol, Cancha de Fronton, Areas verde, Zona de Parrilla, Zona de diversión.
- Planos y diseño de tu futura casa, (se cuenta con 3 modelos de casas con sus respectivos planos de construcción, infraestructura, cimentacion, electrificacion y elevacion los cuales seran entregados a los que adquieran su lote de manera magnética en un CD)
Rodeado de un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza la paz y la tranquilidad, alejado del estres de la ciudad, el bullicio y la contaminación, con un bello despertar y un clima soleado en gran parte del año, ofreciendo lotes de 300 500 a mas m2.
La zona tiene un desarrollo importante y prometedor, nuestra excelente ubicación nos permite estar cerca a Lima, Huaral, Aucallama, Pasamayo, Chancay, estamos a 10 minutos de la Playa Chacra y Mar, a 15 minutos del Castillo de Chancay y el nuevo Mega puerto.
Todas estas ventaja nos posicionan como la mejor alternativa para tu casa de campo.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Ovalo De Aucallama Sn, Aucallama, Huaral

U$S 65

Vende

Nombre

Jesus

Teléfono

971907177

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439300637

Denunciar