Ubicación

Boulevard De Asia,, 1s, Asia 1

Asia, Cañete, Lima

Características

  • Superficie total 32 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad está ubicado en el kms. del boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Cuenta con 5 piscinas - Playa extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñas tu casa (Según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir disfrutar junto a tu familia y amigos - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras- Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Areas deportivas - Restaurantes Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar - Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea - Laguna - Gimnasio - Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos - Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovia y pista jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua. CUENTA CON 2 ESTACIONAMIENTO , papeles en regla.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Boulevard De Asia,, 1s, Asia 1, Asia, Cañete

U$S 70.000

Vende

Nombre

Katty

Horario de contacto

08:AMM - 10:00PM

Teléfono

(924) 980886 (51) 924980886

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439065327

Denunciar