Publicación finalizada

Ubicación

Rinconada De Asia 100

Coayllo, Cañete, Lima

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Perimetral
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

RINCONADA DE ASIA
Inversión segura. Inversión rentable.

Te regalamos un Caballo de Paso Peruano para que empieces a disfrutar con tu Familia (Rinconada de Asia cubre con los tres primeros meses de alimentación).

Parcelas de 2,000 m2 a 60,000 dólares americanos (Precio válido sólo hasta el último día del 2019)

Al comprar un terreno en ´´Rinconada de Asia´´ adquieres un activo que fortalecerá tu patrimonio familiar, valorizándose rápidamente por el crecimiento comercial de su entorno (Coayllo es la Cieneguilla del Sur). Si decides no construir tu vivienda de manera inmediata, puedes utilizar tu terreno, tanto en invierno como en verano, para:
1. Hacer parrillada (*) y disfrutar de acampar con la Familia.

2. Hacer trekking (El entorno es ideal para practicarlo).

3. Practicar ciclismo (Ruta Coayllo – Boulevard de Asia: 17 km) utilizando la vía asfaltada hasta la Pan. Sur, o utilizando el camino de aventura mixto rural-asfaltado.

4. Pescar tilapias en la laguna a construirse en el área reservada para esparcimiento de uso exclusivo para los socios de la Asociación de Propietarios de Rinconada de Asia inscrita en Registros Públicos.

(*) Rinconada de Asia entregará una terraza parrillera (diseño referencial) sólo para los dos últimos lotes que quedan por vender en este 2019 que se nos va.

RINCONADA DE ASIA
Rustic & Elegant Style

Rinconada de Asia es el lugar indicado para personas residentes de Lima que buscan disfrutar de paz, seguridad y privacidad, en un ambiente donde el aire puro y el campo conjuran para desintoxicarnos del stress y del vértigo que nos impone la ciudad; disponiendo, además, de las seguridades y facilidades que ofrece la cobertura de la tecnología de las comunicaciones (Empresa Claro: señal telefónica e internet 4G).

En un escenario global de frecuentes cambios en el ámbito político-económico; hoy en día, invertir en terrenos ubicados al sur de Lima es el negocio más seguro y rentable, pues, construya o no, aumentará su valor fortaleciendo sus activos y su patrimonio familiar; sobre todo, considerando que la construcción del futuro tren de cercanías tendrá una estación en Asia.

¿QUÉ ES RINCONADA DE ASIA?
Rinconada de Asia es una parcelación localizada a 30 minutos del nuevo Jockey Plaza - Asia ubicado en el KM. 97.5 de la autopista Panamericana Sur (Ex Boulevard de Asia). Una vía totalmente asfaltada recorre desde el intercambio vial de la citada autopista (KM. 101) hasta llegar a la localidad de Coayllo, considerada la ‘’Cieneguilla del Sur’’, donde se encuentra una de las iglesias más antiguas del Perú (Construida en el Siglo XVI), actualmente en proceso de reconstrucción, y que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el año 1985.

¿EN DÓNDE ESTÁ UBICADA?
A siete minutos de la plaza de armas de Coayllo se encuentra Rinconada de Asia (370 metros sobre el nivel de mar). El clima en la zona es propio de la región Yunga; es decir, por lo general, más cálido, más seco y con cielo casi despejado.

A una hora y treinta minutos de Lima, por su privacidad, Rinconada de Asia está ubicada en un lugar privilegiado, pues le permite una vista panorámica al bellísimo Valle de Omas, frutícola por excelencia.

SU ENTORNO INMEDIATO

Coayllo cuenta con servicio de energía eléctrica. Sus calles y veredas están pavimentadas, contando además con alumbrado público. Existe en el pueblo un servicio de serenazgo y una posta médica, así como la presencia permanente de un Juez de Paz. Hay varios restaurantes y bodegas y, si se requiere del uso de mayores facilidades, a 25 minutos, recorriendo la vía asfaltada, se llega al Jockey Plaza - Asia, Hub de comercio y de grandes espectáculos, donde se construirá un moderno centro de convenciones y un nuevo hotel, y donde actualmente están ubicadas las sucursales de los negocios más importantes de Lima (por ahora, periodo diciembre-abril), como restaurantes, tiendas por departamento (Ripley, Zara), Cine y teatro, supermercados Wong (Todo el año), clínica, farmacias y bancos. Saliendo de estas instalaciones se encuentra el supermercado Vivanda (diciembre-abril).

SEGURIDAD LEGAL

• Parcelas de 2,000 M2 inscritas e independizadas en Registros Públicos.

• Pozo de agua propio, con Licencia de Uso de Agua (Resolución Directoral año 2017) otorgada por la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

• Suministro de Agua.

• Suministro de Energía Eléctrica.

• CIRA: Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos otorgado por el Ministerio de Cultura.

• Asociación de Propietarios inscrita en Registros Públicos.

• Reglamentos internos de convivencia y edificación.

• Área de esparcimiento para uso exclusivo de los asociados= 10,500.00 m2

PRECIO DE VENTA POR METRO CUADRADO

M2 = 30.00 DÓLARES AMERICANOS

EJERCICIO FINANCIERO:

SI DEPOSITAS TU CAPITAL DE 60,000 DÓLARES AMERICANOS A PLAZO FIJO POR 1,080 DÍAS (03 AÑOS), TU RENDIMIENTO FINANCIERO SERÁ EL SIGUIENTE:

• BCP: ANUAL 1.65% : GANANCIA TOTAL EN 03 AÑOS = 3,019.27 DÓLARES AMERICANOS

• CREDISCOTIA: ANUAL 1.75% : GANANCIA TOTAL EN 03 AÑOS = 3,205.45 DÓLARES AMERICANOS

• CAJA HUANCAYO: ANUAL 1.10% : GANANCIA TOTAL EN 03 AÑOS = 2,001.86 DÓLARES AMERICANOS

FUENTE DE CÁLCULO Y CONSULTA: https://comparabien.com.pe/

NO TE CONFORMES CON GANAR LO BÁSICO, ADQUIERE UN ACTIVO POR 60,000 DÓLARES AMERICANOS QUE SE VALORIZARÁ EN EL MERCADO, Y AUMENTA TU PATRIMONIO.

Terrenos en Venta

Rinconada De Asia 100, Coayllo, Cañete

U$S 30

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Marco Antonio

Horario de contacto

8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #438775157

Denunciar