Precio U$S 100

Terrenos en Venta en Avenida Victor Andres Belaunde 280

  • Area de terreno (m²)

    250 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Avenida Victor Andres Belaunde 280, San Isidro, Lima

Descripción

  • Inmueble: Terrenos
  • Operación: Venta
  • Area construida (m²): 500
  • Area de terreno (m²): 250
  • Acceso: Tierra
  • Uso: Residencial

Caracteristicas Adicionales

  • Instalación de agua
  • Luz eléctrica

Casas Modernas Tecnoecológicas (nueva Lima)

		Segundo año después de su lanzamiento, Nueva Lima, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla de la mano con Inmobilia Sac, ubicado en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, acaba de iniciar las obras de habilitación urbana y lotización de su primera etapa, que se extenderá en 700 de las 10.000 hectáreas que ocupará el proyecto en su totalidad. 
“A la fecha tenemos 800 propietarios que han separado 2.000 lotes, 200 ya fueron cancelados en su totalidad”, el proyecto cuenta con el respaldo de siete inversionistas locales e internacionales. 
 
La Nueva Lima le ofrecerá condominios verdes y hermosos construidos en lotes de 500 m2, donde usted y su familia disfrutarán su casa con un 50% de áreas verdes. En esta nueva ciudad tendrá a su alcance colegios y universidades para que sus hijos estudien; además de centros comerciales y modernos Street Markets donde podrá comprar lo que usted desee muy cerca de su casa. 
 
LOTIZACIÓN LOS LAGOS 
Una moderna urbanización con lotes de 500 m2, rodeado de extensas áreas verdes y cerca de lagunas artificiales e inteligentes. Contará con sistema de alumbrado con energía limpia y desagües ecológicos. 
 
LOTIZACIÓN EL BOSQUE 
Lotes de 500 m2 ubicados dentro de la moderna ciudad y rodeados de naturaleza, donde usted podrá construir su casa de dos pisos con piscina, BBQ, agua purificada e innovador sistema de alumbrado inteligente. 
 
BOULEVARD COMERCIAL 
Un moderno mall con la combinación de ubicación, seguridad, buen ambiente y comodidad. Contará con un excelente servicio de restaurantes, patio de comidas, juegos para niños, cines, teatros y gama de tiendas reconocidas. 
 
LOTIZACIÓN ELIPSE 
Innovadora lotización comprendida por lotes de 500 metros cuadrados, dentro del cual se podrá construir dos casas tipo town house, en un lote de 125 metros cuadrados cada piso, un condominio en forma de elipse. 
 
STREET MARKETS 
Todo lo que usted necesita cerca de su casa, un lugar que reunirá: cafetería, panadería, heladería, venta de frutas y hortalizas, zona gourmet, farmacia, tienda de modas, sastrería ferretería, lavandería y lugares de comida. 
 
LOTIZACIÓNEL GOLF 
Una urbanización exclusiva de casas inteligentes rodeando una preciosa cancha de golf, con lotes de 500 metros cuadrados donde podrá construir tu casa con piscina, bbq, terraza y 50% áreas verdes. 
 
LOTIZACIÓN LOS CABALLOS 
Hermosos lotes de 3.000 m2 donde podrá construir su casa inteligente, de dos pisos, con piscina, bbq, terraza con picadero de tornear, boxes para caballos y cerca de las caballerizas. 
 
CAMPUS UNIVERSITARIO 
Conjunto de espacios donde serán edificadas amplias y modernas universidades, los hijos de la nueva lima, podrán estudiar, sin estar lejos de casa. 
 
OLYMPIC CENTER 
Construido con los mayores avances arquitectónicos, con canchas de fútbol, basketball, tenis, atletismo, vóley y natación . 
 
ZOOM EMPRESARIAL 
Moderno centro financiero y empresarial, donde podrá hacer todas sus transacciones e instalar su oficina dotada con alta tecnología. 
 
 
INSCRÍBASE, SEPARE SU LOTE Y CONGELE SU PRECIO CON 100 US$
	

Vende

  • Vendedor Monica
  • Teléfono (0051) 913 257 183

Publicación #433209365 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.