Precio U$S 1.200.000

Terrenos en Venta en Distrito De Ricardo Palma A 5 Min De Chosica 0

  • Area de terreno (m²)

    4000 m²
(00511) 7064313
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Distrito De Ricardo Palma A 5 Min De Chosica 0, Huarochirí, Lima

Descripción

  • Inmueble: Terrenos
  • Operación: Venta
  • Area de terreno (m²): 4000

Caracteristicas Adicionales

  • Instalación de agua
  • Luz eléctrica
  • Linea telefónica

Terreno Ideal Para Proyecto De Vivienda O Industrial

		Terreno de 4000 m2 ubicado en el distrito de Ricardo Palma, a 5 min de la ciudad de Chosica (ciudad que hoy en día cuenta con todo tipo de facilidades: restaurantes, bancos, farmacia, colegios, notarías, iglesias, etc etc). Ricardo Palma es un distrito bastante tranquilo en donde hay sol todo el año y se encuentra también a pocos minutos de centros de esparcimientos y agradables restaurantes campestres. El terreno se encuentra a un paso de la carretera central (200mts) y cuenta con servicio de agua (fría y caliente) y desagüe, luz, teléfono, cable. Llega señal de todas las compañías de celulares. 
 
El terreno cuenta con una casa de 2 pisos. En el primer piso se encuentra: la sala, comedor, sala de estar, cocina, bar-sala, pequeña oficina, baño de visitas, lavandería bastante amplia sin techo, 2 dormitorios amplios (principal y secundario) con baño privado cada uno. Cerca a la zona de lavandería se encuentra otro dormitorio con baño privado. En el segundo piso se encuentra también otro amplio dormitorio con baño privado y antes del ingreso a ésta hay una pequeña sala de estar. En el segundo piso faltan los acabados. La casa cuenta en sus frentes con 2 amplios jardines y 3 pequeños jardines interiores cerca de la lavandería . Los jardines cuentan con árboles frutales (paltos, limones, níspero, entre otros). En uno de los amplios jardines se encuentra una pisicina y la zona de parrilla. 
 
El terreno cuenta con una zona que sirvió para producción de sulfato de zinc y cobre, esta zona ocupa aprox. la mitad del terreno desde la entrada principal. Todavía están las construcciones para la producción de ambos. Dentro de esta zona se encuentra también una habitación que puede ser usada como oficina, laboratorio o pequeño almacén, a unos metros al frente de ésta, se encuentra también un baño con ducha y una lavandería (por la parte de afuera) que antiguamente fue usada por los trabajadores de la planta. En esta misma zona se encuentra también otra habitación donde están las máquinas para funcionamiento de la planta y una pequeña construcción de malla de metal que puede servir como almacén de herramientas, etc. 
 
El terreno cuenta con 2 puertas de entrada. En la parte baja del terreno se encuentra la entrada principal (entrada más amplia, un portón metálico) que da a la calle Josè Santos Chocano y en la parte alta (una puerta tamaño standard, metálica también) que tiene salida a la calle de atràs, paralela con la calle José Santos Chocano. Para ir a la parte alta se puede llegar a través de una escalera metálica ubicada cerca al jardín donde está la piscina y otra subida por la zona de lavandería. Cerca de la puerta en la parte alta, hay una zona donde anteriormente se crió diferente especies de animales ( granja de codornices, patos, pavos, cuyes, conejos, etc). Puede servir para lo mismo en un futuro o quizás para otro tripo de construcciones (vivienda, etc). Cerca a esta zona también se encuentra una cisterna bastante grande y con una gran capacidad de almacenaje de agua. 
 
Es importante mencionar que de la entrada principal hasta la mitad del terreno aprox. se encuentra la planta de producción de sulfatos (reactores, calderos, etc) y de esa mitad para el fondo del terreno se encuentra la casa, jardines, piscina, etc. mencionados ya arriba. 
 El terreno es en pendiente. 
 
Se aceptan ofertas.
	

Vende

  • Vendedor Jeannette
  • Teléfono: (00511) 7064313

Publicación #424811364 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.